Siguiendo lineamientos emanadas por el gobierno nacional, el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, a través de la Misión Transporte y la Proveeduría de Insumos y Repuestos Sur del Lago, entregó más de 200 cauchos a las diferentes líneas urbanas, sub-urbanas e inter urbanas de transporte masivo.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del coronel Napoleón Rivero, director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); quien informó que los cinco municipios que conforman el eje Sur del Lago fueron beneficiados.

En tal sentido, el presidente del Instituto Municipal del Transporte en Colón, Anderson Ocando, comunicó que entre las líneas de transporte beneficiadas destacan: Circunvalación 1, Coopetra Colón, Asociación Civil 20 de Mayo, San Carlos, Chama, Santa Cruz, entre otras.

Los beneficiados agradecieron al gobierno revolucionario del alcalde Blagdimir Labrador Mendoza y a su equipo político municipal por la gestión y logros que vienen realizando.

De esta manera el Ejecutivo municipal, regional y nacional buscan fortalecer el parque automotor  público en la zona, donde se espera se activen más de 10 unidades tipo autobuses y microbuses en los próximos días.

Octubre 23 de 2018.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón