“Instalaremos una Planta de Gas para la Zona Sur del Lago y tiene que estar lista antes de las elecciones», así lo anunció el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto durante un acto con las fuerzas juveniles surlaguenses realizado en el estadio municipal Isaias Segundo Montiel del municipio Colón.

El mandatario zuliano aseguró que ya disponen de los insumos y un camión cisterna que trasladará cada 48 horas el gas doméstico a la planta de llenado del Sur del Lago, la cual entrará en funcionamiento en las próximas semanas. Ademásn afirmó que se están adquiriendo 30 mil bombonas que serán puestas a disposición de las comunidades que las necesiten.

Prieto, como vicepresidente del Psuv Occidente, encabezó el encuentro con la juventud del Psuv y del Gran Polo Patriótico, líderes de calle y Ubch, junto a los alcaldes de Colón, Blagdimir Labrador; Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina; Catatumbo, Wilmer Ariza, Lagunillas, Leonidas González; el protector de Sucre, Guly Bert Antúnez  y los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional por la lista del estado Zulia, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, Juan García, Tania González, Oscar Velásquez, y por el circuito 12 Sur del Lago, Gerardina Parada y Jhon Antúnez.

Recordó que la Asamblea Nacional opositora lo que ha hecho es sabotear la infraestructura que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha creado para beneficiar al pueblo. “Me contaba el exministro Manuel Quevedo que durante su gestión al frente de Pdvsa, grupos de la oposición volaron tres oleoductos y en este momento estamos reparando en el Lago de Maracaibo más de 3 kilómetros de tubería para que tengamos la garantía de que llegue el gas a las casas de los zulianos”, dijo el líder zuliano.

Octubre 23 de 2020.- SMD-ADF / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón