En aras de fortalecer el sistema de salud en el municipio Colón, la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia dota de medicamentos a la Red Especializada del ambulatorio rural El Moralito y Santa Cruz, para apoyar así a los habitantes de esas comunidades rurales.

A la entrega acompañaron a la primera combatiente del municipio, Mary Hurtado de Labrador, personal de la red comunal especializada, Barrio Adentro y Gobernación del estado Zulia, quienes en nombre de la doctora Omaira Prieto hacen el donativo a los centros de salud para seguir garantizando este servicio gratuita y de calidad.

Señaló Hurtado que los ambulatorios fueron dotados de antibióticos, antihipertensivos, soluciones al 0.9, jarabes para la tos, calcio, soluciones fisiológicas, antigripales, antiparasitantes, inyectadoras, medicamentos en ampollas, algodón, centros de cama, macrogoteros, entre otros.

Dijo la primera combatiente que en el mes de diciembre también había llegado una dotación de medicamentos para ambos ambulatorios y siguen trabajando arduamente para darle respuesta a los pobladores.

Febrero 21 de 2020/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón)