Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional se realizó un encuentro con las estructuras Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Colón para fortalecer la formación de cada uno de los integrantes de los 200 comités y comunidades organizadas de la entidad colonesa, actividad que se desarrolló en el teatro Hugo Chávez Frías de la parroquia Santa Bárbara.

En la actividad estuvo presente la primera autoridad municipal, Blagdimir Labrador Mendoza, acompañado del coordinador nacional de Comunicadores CLAP, Yepfri Argüello, y el responsable de esta área regional Moisés Delgado.

El alcalde Blagdimir Labrador manifestó la importancia de seguir fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción al darles formación a cada uno de los comités del municipio Colón. “Los CLAP son la estructura fundamental en la consolidación de la democracia y la participación del pueblo, la unidad y organización son primordiales para que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción sigan siendo la fuerza de la revolución”, manifestó.

En tal sentido, Yepfri Argüello indicó que desde tierras colonesas se busca trabajar de la mano con el pueblo. “Para mantener una Venezuela productiva es necesario que todos comencemos a trabajar por la misma”, señaló.

Es de destacar que la estructura CLAP está integrada por miembros de UnaMujer, UBCH, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales, líderes de comunidad, milicianos y milicianas, activadores productivos y fiscales de los Comités.

Diciembre 4 de enero de 2019/ Olga Amari.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón