La Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana de Colón, inició este lunes 10 de agosto la desinfección de espacios públicos en plazas, parques y paradas del Municipio, con el apoyo del personal de Protección Civil.

En la red social Instagram, el alcalde de la localidad, Blagdimir Labrador informó que este plan de desinfección se hará también en los comercios, sectores populares, avenidas, caminerías y lugares más concurridos del municipio Colón.

Los trabajos iniciaron en la Plaza del Médico desinfectando caminerías, papeleras, bancas y demás áreas, y se continuará por toda la ciudad para garantizar cortar la cadena de contagios del Covid-19 en el municipio colonés.

Cabe destacar que desde que inició el periodo de cuarentena social y voluntaria en el país, el Gobierno Bolivariano ha realizado innumerables jornadas de desinfección en toda la localidad para salvaguardar la vida de los coloneses.

Agosto 11 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón