En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, entregó reconocimientos y 9 jubilaciones a trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Colón, reivindicando una vez más la labor y saldando la deuda social a las personas que lo dieron todo por el municipio.

El acto de entrega se realizó en el Parque Ferial Ezequiel Zamora, de Santa Bárbara de Zulia, en la que se realizó un compartir, donde cada coordinación y departamento de la Alcaldía, designó al trabajador del año, por su dedicación y alto compromiso con la municipalidad.

En el lugar se realizaron rifas, bailes y entretenimientos para homenajear a cada uno de los que laboran en la institución.

Por su parte, la primera autoridad en lo civil, dijo que “nunca dejaremos de entregar las reivindicaciones de los trabajadores, acá tienen sus prestaciones para que disfruten junto a sus familias. Nosotros tenemos el compromiso de saldar la deuda social”.

Mayo 1 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón