Blagdimir Labrador Mendoza, alcalde y candidato para la reelección en el municipio Colón, estado Zulia, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizó oficialmente su inscripción ante la oficina municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Una multitudinaria asistencia del pueblo colonés se concentró a las afueras de las instalaciones de la sede de la Junta Electoral, en la parroquia San Carlos de Zulia, para recibir al líder municipal con algarabía y cariño y ratificarle el apoyo contundente para el venidero proceso electoral donde se elegirán a gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales.

El alcalde resaltó el trabajo que su equipo político municipal en unidad ha realizado junto al pueblo, destacando que “me siento agradecido primeramente con Dios y con el pueblo que nuevamente nos ha dado su confianza, con el PSUV y el Gran Polo Patriótico, el presidente del Concejo Bolivariano municipal, Kendry Paredes; todos unidos hicimos un gran esfuerzo para que esto fuera posible e ir a un proceso interno para estar hoy aquí”.

Asimismo, el burgomaestre agradeció la presencia de la diputada regional, María Malpica, quien fuera también precandidata en las internas y que hoy se suma con gran disciplina, convicción y total apoyo a la reelección del actual alcalde.

Labrador indicó que es un gran compromiso que asume para seguir trabajando por el desarrollo de la entidad colonesa, sumando esfuerzos junto al gremio de comerciantes y empresarios, quienes también le han ratificado su respaldo. De igual forma, aprovechó la ocasión para solicitar toda la solidaridad a las familias afectadas por las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Chama en la parroquia Urribarrí.

El líder municipal estuvo acompañado por la primera combatiente del municipio, Mary Hurtado de Labrador, la JPSUV, líderes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, entre ellos, PPT, ORA, Tupamaro, MET, Alianza para el Cambio, Podemos, Somos Venezuela, entre otros partidos, así como diferentes organizaciones motorizadas de la municipalidad, UBCH y la estructura de base del Psuv.

Septiembre 1 de 2021.- Olga Amaris-ADF-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón