En un acto político que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Educativa Don Mario Briceño Iragorry, ubicada en la localidad de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, el equipo político del Gran Polo Patriótico activó la maquinaria de cara a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre,

La actividad contó con la presencia de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Sur del Lago, Gerardina Parada y John Isaac Antúnez, y la aspirante por lista Aloa Núñez, además de la participación del alcalde de Colón y jefe del Comando de Campaña circuital, Bladimir Labrador y del diputado Guly Bert Antúnez, quienes en compañía de la estructura política de la zona reiteraron el llamado a ejercer el derecho al voto, con el propósito de darle fin al bloqueo económico impuesto por el imperialismo.

En este sentido, la candidata Gerardina Parada, manifestó que estas elecciones son importantes para rescatar la Asamblea Nacional y crear nuevas leyes que estabilicen la política y la economía del país.

Por su parte, Aloa Nuñez, acotó que «si ayer salieron a votar mil hoy tenemos que subirlo a 12mil». Agregó que el país está bloqueado y sancionado por los Estados Unidos, cuestión que no ha permitido los ingresos económicos para Venezuela por culpa también de la oposición que pidió estas sanciones.

Asimismo, John Antúnez, dijo que la unión de la juventud y la experiencia les dará el triunfo el 6D. «Estoy seguro que todos unidos vamos a superar esta situación; es la única forma de salir victorioso en estas elecciones parlamentarias».

De igual manera, el jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” en el circuito 12, expresó al pueblo de Sucre que «el único enemigo para el 6 de diciembre es la abstención y hay que derrotarla saliendo a votar».

Noviembre 16 de 2020.- PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón