Este 12 de febrero, al conmemorarse los 207 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud, la Alcaldía de Colón y el Concejo Municipal Bolivariano en sesión conjunta entregaron reconocimientos a los jóvenes coloneses que, por su esfuerzo, talento y lucha, muchos han contribuido en la “Batalla por la Vida” y otros desde sus áreas de trabajo aportan sus éxitos al desarrollo del municipio y el país.

El alcalde colonés Blagdimir Labrador, representado por la directora general del ayuntamiento local, Ana Jaime, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Kendry Paredes y el cuerpo de concejales, reconocieron la labor de los jóvenes que con hidalguía enfrentan la difícil situación que atraviesa el país, en medio de la pandemia del Covid 19, luchando desde el sector salud para dar la “Batalla por la Vida”.

«Hoy el alcalde Blagdimir Labrador y el Concejo Municipal estamos reconociendo el trabajo de estos jóvenes y hacemos entrega de reconocimiento al doctor Martín Gómez, un joven que se destaca en la medicina comunitaria, y que hoy es el subdirector del Hospital General Santa Bárbara. Asimismo, entregamos el reconocimiento a Eder Fuente, un joven que ha sido ejemplo de constancia y trabajo, hoy se desempeña como director general de Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía de Colón», mencionó Paredes.

El orador de orden fue Eder Fuentes Parra, quien destacó la labor extraordinaria de la juventud venezolana a lo largo de la historia independentista y republicana del país. La fecha también fue propicia para entregar la Orden José Félix Ribas a Andrés Pernía, talento del municipio Colón, quien fue acreditado por la FIFA como Árbitro internacional. También se otorgaron reconocimientos a jóvenes destacados en el sector empresarial, salud, educación, música, así como emprendedores e indígenas.

En el acto estuvieron acompañando a las autoridades y concejales, los líderes de calle y el equipo político municipal del Psuv, entre otros funcionarios del ayuntamiento local, cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Febrero 14 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

Jóvenes que recibieron reconocimientos

Dr. Martín Gómez (sector Salud)

Kiuver Roca (labor social)

Edgar Leal (emprendimiento)

Jhonny Montero (educador)

Deisy Iguarán (indígena)

Danisol Camargo (coordinadora de la UBCH Reina Godoy Pachano)

Pite Garrido

Gary Camarillo

Eder José Fuentes Parra (orador de orden)

Dariannis Prieto (actividad política)

José David Chacín (músico)

Ariannys Avila (mejor promedio)

Lauris Chácin (poder judicial)

Jennifer Quintanillo (líder de comunidad del sector Bello Monte)

Pite Chirinos

Estudiantes de Cefopol

Andrés Pernía (deportista)

Jesús Pérez (emprendimiento)

Javier Omaña (músico)

Dairelis Barrios (directora de la Alcaldía)

Dalwin Acuña (director de Servicios Públicos de la Alcaldía)

Kelly Ferrer (coordinadora de la UBCH Grupo Escolar El Moralito)

Jesús Gutiérrez

Gerardina Parada