En un ambiente cargado de unidad, alegría y  compromiso, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) en el municipio Colón del estado Zulia, Blagdimir Labrador, presentó a  los miembros del  comando de campaña municipal «Aristóbulo Istúriz»  de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre.

Durante la actividad realizada en las instalaciones del teatro Hugo Rafael Chávez Frías, el aspirante a la reelección por la Alcaldía de Colón detalló que Geraldina Parada, está al frente de la coordinación general de comando de campaña, María Malpica se ocupará de la estrategia electoral y defensa del voto, mientras que Xiomara Labrador es la responsable de organización del 1X10.

Del mismo modo, el líder revolucionario informó que José González está al frente de la movilización y Alex Dukon en el área comunicacional.

«Toda la artillería junto a nuestros líderes y jefas de calle, preparando la maquinaria rumbo a la victoria del 21 de noviembre que será la victoria del pueblo. En conjunto con nuestro gobernador Omar Prieto hoy ratificamos el compromiso, con más fuerza y unidad para la victoria revolucionaria en el municipio Colón», aseguró Labrador.

Por su parte, Kendry Paredes, candidato por el PSUV voto lista al Concejo, y organizador electoral afirmó que la campaña está organizada en varias etapas, como lo son la de motivación, crecimiento y reorganización de las fuerzas revolucionarias.

«Vamos a tener una gran victoria en contra de los que pidieron sanciones, los que pidieron bloqueo, contra los que han estado lastimando a nuestro pueblo. La crisis profunda que hoy atraviesa nuestro país obedece al daño que ellos le han hecho a nuestra población», sentenció.

En este sentido, Paredes aseguró que los líderes comunales, hombres, mujeres, indígenas, campesinos y motorizados se unen para garantizar la victoria de los candidatos de la revolución

En el encuentro también se contó con el acompañamiento de Albino Hernández, Miguel Vásquez y Eduin Sierra, miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) eje Sur del Lago, quienes ratificaron su apoyo a los candidatos de la revolución.

Septiembre 23 de 2021.- Nexiribel Hernández- SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón