En el municipio Colón del estado Zulia se dio inicio al plan de desmalezamiento, pica y poda de árboles de la subestación del circuito eléctrico Cuatro Esquina, donde se ejecutarán trabajos en unos 40 kilómetros en un periodo de dos semanas.

Dalwin Acuña, director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Colón, informó que estas labores de mantenimiento se realizan dando cumplimiento a las directrices de Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para darle mantenimiento a las subestaciones con el apoyo del alcalde Blagdimir Labrador, junto a la Corporación Eléctrica venezolana (Corpoelec) y garantizar de esta forma el mejoramiento de este servicio público.

«Este es un trabajo que se viene realizando a nivel nacional. Estamos trabajando junto a la Milicia, y el equipo de Programación y Control de Vegetación, quienes vienen desde la ciudad de Maracaibo para poder llevar a cabo todas estas labores que se nos ha encomendado», destacó Acuña.

 Por su parte, el Teniente Carlos David Águilar, quien pertenece a la gerencia de Programación y Control de Vegetación del estado Zulia, también manifestó que se estará trabajando de igual forma en la subestación San Carlos, junto a la Milicia Bolivariana y el equipo de Servicios Públicos del ayuntamiento local.

Enero 25 de 2021.- Olga Amaris/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón