Con 70 funcionarios y funcionarias pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Comandos Rurales, Policía Nacional Bolivariana, CICPC, CEPEBEZ y Policolón se dio inició al despliegue Táctico Operacional denominado, «Carnavales Seguros 2021”, en las cinco parroquias del municipio Colón, ubicado al sur del estado Zulia.

Así lo informó Frank Serrudo, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Colón, quien indicó que siguiendo directrices del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el alcalde de la localidad, Blagdimir Labrador y el coordinador de Seguridad Ciudadana del gobierno colonés, Reinaldo Sánchez, se activó como cada año este despliegue con el objetivo de garantizar la prevención de delitos y la seguridad a la población colonesa.

Serrudo hizo el llamado a la colectividad a mantener las medidas de protección y prevención contra el Covid-19 y salir solo de ser necesario. También alertó a las madres, los padres y representantes a mantener el cuidado y la supervisión de los menores de edad para que permanezcan en casa, y de esta manera evitar la propagación del virus.

Febrero 14 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón