Como parte del Plan de Despistaje contra el Covid-19 impulsado por el presidente Nicolás Maduro y en el Zulia por el gobernador Omar Prieto, han sido aplicadas 418 pruebas rápidas en el municipio Colón, así lo dio a conocer el alcalde de la jurisdicción Blagdimir Labrador.

El burgomaestre local señaló que al municipio llegaron mil 200 pruebas rápidas que fueron distribuidas en los ambulatorios especializados de Santa Cruz y El Moralito, a los Centros de Diagnóstico Integral Hugo Chávez y Simón Bolívar, al Cuerpo de Bomberos de la localidad y al Hospital «Centinela» III Santa Bárbara. 

«Tenemos mil 200 pruebas rápidas para detectar los casos sospechosos de Covid-19 en el municipio, esto gracias a las políticas articuladas con el Gobierno revolucionario para la atención rápida en los centros de salud, donde ya se han aplicado dichas pruebas arrojando los resultados  negativos».

Labrador también indicó que con la colaboración del personal de salud también se han aplicado pruebas rápidas en hogares con casos sospechosos de personas que han llegado del extranjero.

Por tal motivo, dijo que los ciudadanos deben seguir cumpliendo con las medidas de protección, como lavarse las manos con agua y jabón, en caso de salir usar tapabocas y mantener la distancia social.

Abril 12  de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En Colón se han aplicado 418 pruebas rápidas para detectar en Covid-19 Como parte del Plan de Despistaje contra el Covid-19 impulsado por el presidente @NicolasMaduro y en el Zulia por @omarprietogob, han sido aplicadas 418 pruebas rápidas en el municipio Colón, así lo dio a conocer el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza. . . Al municipio llegaron mil 200 pruebas rápidas que fueron distribuidas en los ambulatorios especializados de Santa Cruz y el Moralito, a los Centro de Diagnóstico Integral Hugo Chávez y Simón Bolívar, al cuerpo de bomberos de la localidad y al Hospital «Centinela» General III Santa Bárbara. «Tenemos  mil 200 pruebas rápidas para detectar los casos sospechosos de Covid-19 en el municipio,  esto gracias a las políticas articuladas con el gobierno revolucionario para la atención rápida en los centros de salud, donde ya se han aplicado dichas pruebas arrojando los resultados  negativaos». . . #LabrandoFUTURO

Una publicación compartida por Blagdimir Labrador Alcalde (@alcaldelabrador) el