Gracias a las políticas implementadas por el  alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, en el municipio Colón se ejecuta la segunda fase del Plan Rastrillo para la recolección de desechos sólidos  en la parroquia San Carlos de la entidad colonesa.

El líder municipal informó que en la primera etapa efectuada en la parroquia Santa Bárbara, se dispuso de 20 camiones y un gran número de personal de limpieza y funcionarios policiales, logrando la recolección de 224 toneladas desechos sólidos.

Labrador Mendoza, destacó el acompañamiento de la Policía Municipal de Colón (Policolón), para el resguardo y seguridad de los coloneses.

Explicó que paulatinamente se irá extendiendo este plan a las demás parroquias, de manera que se intensifique el servicio de recolección de basura y se le brinde a los ciudadanos un municipio limpio y seguro.

Por su parte, la directora de Seguridad Ciudadana  Yomaira Salas manifestó la importancia de los cuerpos de seguridad para prestar el servicio a las personas que participan en este plan; que busca mantener limpio el Municipio.

En materia de servicios públicos el gobierno bolivariano sigue atendiendo las necesidades de la colectividad para garantizarle servicios de calidad.

Octubre 15 de 2018/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón