Unas 100 toneladas de alimentos fueron distribuidas en el municipio Colón para beneficiar a más de 8 mil 500 familias de las parroquias El Moralito, Urribarri, San Carlos y Santa Bárbara, quienes recibieron las bolsas Clap a precios solidarios como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para seguir garantizando la alimentación segura y soberana a la población colonesa.

Así lo dio a conocer el alcalde Blagdimir Labrador, quien indicó que en el mes de junio del presente año se logró distribuir más 450 toneladas de alimentos para el beneficio de 151 sectores de los 200 que existen en el municipio. “Esta gestión es posible gracias al trabajo de las tres instancias de Gobierno en conjunto con el Poder Popular, la Milicia Bolivariana, las UBch y la comunidad organizada. Mientras esa oposición sanciona, nosotros buscamos soluciones a los problemas y seguimos venciendo las dificultades; seguimos Labrando Futuro” destacó.

Por su parte, el director de Agroalimentaria del ayuntamiento local, Edinson Camargo, indicó que mil 57 bolsas de alimentos fueron entregadas a familias de las diferentes comunidades en la parroquia El Moralito. En este sentido, Meiber Jiménez, coordinadora de la UBch en esta localidad, reconoció el trabajo del gobierno municipal y de los concejales por la organización en esta distribución, destacando que “todo esto es posible por el trabajo articulado con las tres instancias gubernamentales; agradecidos por esta venta que además es a precios solidarios».

Asimismo, Mayerlys Carruyo, coordinadora de la UBch 18 de Octubre, en la parroquia Santa Bárbara, agradeció al gobierno por estas jornadas. “Agradecidos con nuestros líderes del gobierno por el apoyo que nos dan para contrarrestar la guerra económica impuesta en nuestro país; estamos hoy presentes aquí varias comunidades para recibir los alimentos que estaremos distribuyendo a nuestros vecinos” expresó.

Julio 9 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón