Gracias a la planificación del Estado Mayor de Alimentación en articulación con la Alcaldía Bolivariana de Colón, se realizó la distribución de 2 mil 500 cajas con alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y 6 mil cilindros de gas doméstico, lo que benefició a más de 8 mil familias en la entidad colonesa.

Yadirys Bravo,  coordinadora de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria de la Alcaldía Bolivariana de Colón, informó que la distribución de las cajas Clap se hace de manera planificada, beneficiando en esta ocasión a 2 mil 500 familias  de 12 sectores de las parroquias Urribarri y El Moralito.

Por su parte, el coordinador político de la parroquia Santa Bárbara, Anderson Ocando, indicó que gracias a la articulación de la Alcaldía Bolivariana de Colón, a través de la dirección general de Servicios Públicos se hizo  la distribución de 6 mil cilindros de gas doméstico, los cuales fueron  distribuidos en todas las parroquias del municipio.

«Estamos trabajando fuerte en equipo,  un trabajo conjunto de  Agroalimentaria y Servicios Públicos del Ayuntamiento local,  toda la labor que hemos llevado en materia de servicios y atención se ve reflejado, por ejemplo, en el caso de los cuatros pozos de agua que han sido instalados y  que benefician a más de 5 mil familias. Es la unión perfecta  que apuesta al desarrollo y bienestar del país, es decir  mientras unos llaman  a las güarimbas, desestabilización y a destruir,  nosotros desde este pujante municipio, seguiremos llamando a la unión y al trabajo para seguir  labrando futuro», refirió Ocando.

 En la actividad participaron jefes de calle, UBCH, Milicia Bolivariana, poder popular, los CLAP, Consejos Comunales y las comunidades organizadas.

Noviembre 21 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón