A través del programa matutino  «Omar a las 7», conducido por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el alcalde del municipio Colón Blagdimir Labrador, anunció la puesta en funcionamiento del pozo de agua potable en el sector los Altos de Santa Bárbara, el cual tiene una capacidad de producción de  50 litros por segundo con un motor de 120 Hp de fuerza, con el  cual se abastecerá del vital líquido  a más de 3 mil familias pertenecientes a 12 sectores de la localidad,  gracias a la inversión de más de 40 mil millones de bolívares por parte del Gobierno Bolivariano.

“Este es un logro del gobierno revolucionario, gracias al gobernador Omar Prieto y el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, mediante el cual pudimos también realizar la reparación del transformador y el tablero de la bomba. Usted Gobernador nos ha prestado la mayor colaboración posible; asimismo, los líderes de calle, las UBCH, todos unidos articulando esfuerzos para dar atención a las familias de nuestro municipio”, destacó Labrador.

Asimismo, el líder colonés indicó que también se realizó la inauguración del pozo de agua potable del sector Asociel, en presencia de los representantes de la Asociación Civil «Evaristo Labrador».

Instalación de taller

En otro orden de ideas, la máxima autoridad local informó que el Plan de Abastecimiento de Gas Doméstico se mantiene activo con la distribución de cilindros en esta zona, donde también se llevó a cabo la instalación de un taller de mantenimiento de bombonas deterioradas.

«Pese a la pandemia y sanciones nosotros seguimos haciendo el esfuerzo para darle a nuestro pueblo servicios públicos de calidad, no paramos y es una bendición», afirmó.

Por su parte, Joenny Oquendo, líder comunal, agradeció el trabajo organizado que se viene ejecutando por parte de los tres niveles de gobierno

“¿Qué más podemos decir?, agradecer a Dios, y las tres instancias de gobierno que están trabajando por nuestro bienestar”, acotó.

La oposición es reconocida por el fraude

Para finalizar el mandatario local, hizo referencia a las elecciones internas del partido de oposición, a las cuales calificó como un fraude.

«El pasado 8 ganó la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela, ayer pudimos ver que ganó el fraude con la oposición, ellos son reconocido por el fraude, no fueron capaces de hacerlo de forma transparente a través del Consejo Nacional Electoral.  Nosotros lo hacemos con la huella y el próximo 21 ganará el PSUV y el Gran Polo Patriótico, la unidad perfecta porque somos mayoría, la alegría y la razón de ser”, aseguró el líder revolucionario.

En este sentido, Labrador anunció que este viernes se efectuará la inauguración del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «para seguir ejecutando los planes y proyectos por el bienestar del municipio Colón».

Septiembre 20 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón