Largas colas, llenas de alegría y amor se pueden evidenciar en los 21 centros nucleados activos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), en el municipio Colón del estado Zulia.

Así lo dio a conocer Kendry Paredes, coordinador de organización del PSUV en esta entidad, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación desde el Centro de votación  de la escuela Encontrado, ubicada en la parroquia Santa Bárbara, donde aseguró que el proceso se ha llevado a cabo en completa normalidad.

«Hasta ahora un proceso totalmente transparente, limpio, como lo es la fiesta electoral que se ha vivido en este centro de votación, con la participación de toda la militancia del partido».

Al tiempo que resaltó el compromiso del pueblo de seguir impulsando al país en unidad; «nosotros hemos visto las largas colas que se han formado en todo el municipio. Los 21 centros nucleados abarrotados de gente, con la esperanza de seguir adelante por un país que necesita de la fuerza de todos», sentenció.

Finalmente, Paredes destacó que tras elegir el candidato oficial por el PSUV, arranca el huracán bolivariano que saldrá victorioso el 21 de noviembre en los comicios regionales donde se elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Agosto 8 de 2021.- Alex D. Fernández- Nexiribel Hernández- Silvia Marquina/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón