Desde las instalaciones del teatro municipal Hugo Chávez Frías de Colón, en el estado Zulia, la militancia psuvista, delegados, líderes indígenas y toda la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) participaron en el encuentro organizativo en apoyo a Blagdimir Labrador, como representante oficial de la tolda revolucionaria para su reelección a alcalde en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

Durante la actividad, el candidato socialista en compañía de Alóa Núñez, vicepresidenta de los Pueblos Indígenas del PSUV y coordinadora general del Movimiento Indígenas Unidos de Venezuela, aseguró que la unidad de los patriotas es la clave para garantizar la victoria del pueblo. ”Junto a nuestro presente Nicolás Maduro, conductor de la paz, y el gobernador Omar Prieto, vamos a tener el 21 de noviembre la gran victoria popular, que es la victoria de Hugo Chávez», aseguró Labrador.

Por su parte, la también diputada de la Asamblea Nacional, Alóa Núñez, detalló que el encuentro forma parte del despliegue organizativo de las fuerzas vivas de la revolución en el eje Sur del Lago. «Aquí está la militancia de nuestro partido, delegados, líderes indígenas y la estructura política, preparándonos rumbo a la victoria».

Cabe resaltar, que el PSUV cuenta con 303 alcaldías de las 335 a nivel nacional, 19 de 23 gobernaciones y 227 diputados ante el Parlamento Venezolano.

Septiembre 12 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón