Con la participación de las 56 UBCH del municipio Colón, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela postularon los precandidatos a las próximas elecciones regionales y municipales en la primera fase de las primarias, donde la base psuvista consolidó el derecho a escoger los candidatos y las candidatas que los representará en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Blagdimir Labrador, alcalde y coordinador del PSUV en el municipio Colón, agradeció al gobernador Omar Prieto Fernández por el apoyo brindado y destacó la alta participación de la militancia congregada en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en este proceso electoral interno.

“Nos sentimos contentos, juntos estamos construyendo el consenso para enfrentar los retos el próximo 21 noviembre, ya que esta es la única vía para dirimir las diferencias. El día de ayer ganó Colón porque ganaron las UBCh y los militantes para el desarrollo del municipio. Esperemos la decisión del presidente Nicolás Maduro, pero estamos seguros que nosotros seremos garantía de un triunfo de la revolución en nuestro municipio Colón”, afirmó Labrador.

Por su parte, Luis Chacín, postulado en el reciente proceso del pasado domingo, manifestó la alegría de poder ser participe en la fiesta democrática y felicitó al pueblo por la organización y participación masiva de la militancia.

“Con la participación de estas 56 UBCH podemos darnos cuenta de que el pueblo está entregado a la responsabilidad y la verdad de un sistema electoral. Nosotros estamos sujetos al reglamento interno de nuestro partido y así lo demostramos en estas elecciones primarias”, acotó Chacín.

Junio 28 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón