Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de consolidar el poder popular, el alcalde del municipio Colón, estado Zulia, Blagdimir Labrador realizó la entrega de certificados de constitución a 32 consejos comunales de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos de la entidad.

Durante la entrega efectuada en la cancha Rafael Botto de la parroquia San Carlos, la máxima autoridad local aseguró que desde el Consejo Federal de Gobierno se otorgan los recursos para consolidar los servicios públicos.

«El compromiso es que el poder popular junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto y mi persona cono Alcalde, unamos esfuerzos y juntos seamos más eficientes para dar  respuestas en materia de agua, alumbrado público y la producción de alimentos. Todos juntos vamos a lograr la prosperidad en los próximos años, “!Seguimos Labrando Futuro!», resaltó Labrador.

Por su parte, Ángel Parra, director del Poder Popular del gobierno colonés, afirmó que con la entrega de estos 32 certificados y el apoyo del Alcalde se consolida el Poder Popular.

«Los hijos e hijas de Chávez sabemos que tenemos un Alcalde comunero y este 21 de noviembre vamos por la reelección», afirmó.

En este sentido, Ana Mora, habitante del sector Juan de Dios González, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano por el esfuerzo que realiza para brindar a la población una mejor calidad de vida.

Septiembre 24 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón