Un huracán rojo tomó las calles del municipio Colón. Con gritos de júbilo y proclamando la victoria los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañaron al precandidato Blagdimir Labrador en un emotivo cierre de campaña de cara a las elecciones internas de la tolda roja a celebrarse este domingo 8 agosto.

“Con Omar y Blagdimir gana la unidad del Psuv”, vitoreaban los psuvistas de la juventud, motorizados, indígenas, trabajadores de la salud, educadores, campesinos, estudiantes, deportistas, el Gran Polo Patriótico, entre muchos otros que se mezclaban en la gigantesca multitud que se concentró frente a la sede del partido en la Parroquia Santa Bárbara.

«El ocho de agosto gana la unidad del PSUV, gana Chávez y el 21 de noviembre gana el pueblo colonés, el pueblo heróico de Colón», afirmó Labrador al dirigirse al huracán rojo cargado de alegría, a quien le ratificó el compromiso de construir el consenso y la unidad en la entidad.

«Con Omar Prieto y Blagdimir Labrador, como gobernador y alcalde seguiremos impulsando los proyectos que hemos logrado», señaló.

En compañía de la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador y miles de miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), el actual pre candidato aspirante a representar a la tolda roja en los comicios regionales (nuevamente) a la Alcaldía de Colón, agradeció el acompañamiento de las bases de la revolución y del pueblo en los cierres de campaña que realizó durante toda la semana en las parroquias El Moralito (casco central- terminal de pasajeros), Urribarri (Caño Blanco), Santa Cruz (Asentamiento campesino Verdum) y hoy finalmente en Santa Bárbara y San Carlos.

«Aquí tenemos a nuestros campesinos y campesinas, a nuestros trabajadores, está presente el sector salud, los maestros y maestras, los motorizados; aquí están presentes todos los sectores que conforman el huracán victorioso de la revolución. Arrancamos la campaña con amor, porque somos mayoría, somos alegría», reiteró Labrador a los medios de comunicación que lo abordaron al culminar el cierre de campaña.

Según sondeos realizado en las bases de partido, los precandidatos Blagdimir Labrador y Omar Prieto capitalizan el 90 por ciento del apoyo electoral de las UBCH en el municipio Colón, por lo que se proyectan como vencedores en los comicios del próximo domingo.

Agosto 5 de 2021.- Alex Dukson Fernández – Silvia Marquina – Nexiribel Hernández