El alcalde colonés Blagdimir Labrador en alianza con el sector privado para el beneficio del pueblo, logró el apoyo de la empresa Chocolatte Supplies, para colaborar con la desinfección de las instituciones públicas de salud, a fin de evitar la propagación del Covid-19, atendiendo al Hospital Centinela de Santa Bárbara en el municipio Colón.

La primera combatiente del municipio y directora general de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Mary Hurtado de Labrador, explicó el apoyo a la gestión que viene realizando el presidente de esta empresa privada, Arnoldo Crosh, quien ejecutó un programa de desinfección en el Hospital Centinela Santa Bárbara. Anunció que para los próximos días se tiene previsto que se aplique en los Centros de Diagnósticos Integrales, los módulos populares y ambulatorios.

«En el Hospital Centinela se desinfectó el área de emergencia, quirófano, recepción, sala de parto y post operatoria, consultas, hospitalización pediátrica y adulta, salas sanitarias, primer piso, áreas externas y la morgue».

Hurtado hizo nuevamente el llamado a la colectividad a mantener las medidas preventivas en casa y al salir de nuestros hogares usar el tapabocas y guantes, y mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del virus en la localidad, donde aún no se han presentado casos de infección del coronavirus.

Abril 30 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón