El director de la Policía Municipal de Colón (Policolón), Frank Serrudo, anunció que las instalaciones del comando principal fueron desinfectadas y se distribuyó material antibacterial a los oficiales que se encuentran desplegados por las cinco parroquias en los operativos de seguridad, todo con la finalidad de proteger al personal policial y a los ciudadanos contra el contagio del Covid-19.

El comisionado Serrudo dijo que la empresa Chemical Suplay (CHS), colaboró con los materiales para el proceso de esterilización de las oficinas y las áreas externas de la sede policial, así como con la dotación de 10 galones de gel antibacterial que serán destinados a los diferentes puestos de control fijos y móviles, para el uso de los funcionarios policiales.

Por su parte, Arnoldo Croce, presidente CHS, explicó que cumpliendo con la labor social que han venido desarrollando en el municipio, decidieron apoyar en la descontaminación de las instalaciones policiales y el suministro de líquido antibacterial de uso hospitalario, como un aporte al personal de seguridad en la protección contra este mortal virus.

Octubre 26 de 2020.- SMD – ADF/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón