Un total de 375 empleados del Hospital General Santa Bárbara (HGSB) en el municipio Colón del estado Zulia, fueron beneficiados con la venta de alimentos a precios regulados a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de las políticas de seguridad alimentaria impulsadas por el alcalde Blagdimir Labrador.

En torno a esta información Martín Gómez, director de este centro asistencial, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por las políticas implementadas para garantizar la seguridad alimentaria y social. “Agradecemos al gobernador Omar Prieto y al alcalde Blagdimir Labrador por esta labor, que pese a las adversidades generadas por el bloqueo y la pandemia que estamos viviendo siempre han dado su apoyo al sector salud”.

Por su parte, Mélida López, jefa de Registro y Estadística de Salud del hospital Santa Bárbara, expresó su satisfacción por esta acción. “El alcalde Labrador siempre ha realizado acciones en pro de proteger a los trabajadores ofreciendo este tipo de jornadas donde podemos obtener los productos a muy bajo costo”.

Septiembre 18 de 2021.- Yohandry Dávila-Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón