Aloha Núñez, candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, en visita por los municipios del Sur de Lago, participó en Colón en un acto con la candidata del circuito 12, eje Sur de Lago, Gerardina Parada, donde se afinaron las estrategias de la militancia para obtener el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Núñez, aspirante a diputada por lista, junto Parada recorrieron los municipios Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre del estado Zulia, para revisar el avance de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) con las UBCH y líderes de calles. En la actividad también participaron los equipos políticos municipales, parroquiales y delegados indígenas.

“Estamos realizando una visita a todos los municipios del Sur del lago para verificar la estructura de nuestro partido y afinar los detalles de la estrategia que vamos a utilizar el próximo 6 de diciembre para obtener la victoria. Los candidatos de la Patria estamos desplegados escuchando a nuestro pueblo para rescatar la Asamblea Nacional y ponerla a su disposición, para construir esa Venezuela potencia que hemos soñado”, sentenció la candidata psuvista.

Octubre 2 de 2020.- ADF – SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón