El colonés Nelvys Rodríguez será el único boxeador venezolano que viajará a la «Copa del Caribe» que se realizará en Trinidad y Tobago en este mes de diciembre, lo que representa un gran logro para nuestro joven coterráneo.

El Gobierno y pueblo colonés tienen toda la confianza en el joven Nelvys Rodríguez, quien compartirá el escenario con boxeadores de 22 países que se congregarán en la hermosa isla de Trinidad y Tobago.

Nelvys Rodríguez es uno de los tantos talentos que ha desarrollado nuestro entrenador deportivo, Germán Nuñez «El Ruso».

El alcalde Blagdimir Labrador, manifestó a través de las redes sociales, el orgullo que el pueblo colonés siente por esta joven promesa del boxeo y por su entrenador  Germán Nuñez, quien  ha obtenido excelentes resultados con sus pupilos en esta disciplina.

# COLÓN POTENCIA DEPORTIVA DE VENEZUELA

Diciembre 5 de 2019/ SMD.-  Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón