En el municipio Colón del estado Zulia dos mil cilindros de gas doméstico de 10 y 18 kilogramos han sido distribuidos en varios sectores de las parroquias San Carlos y Santa Bárbara, a través del trabajo articulado entre el gobierno regional y municipal mediante la empresa de Gas «Zulia Mía» y el Instituto Municipal del Gas.

La información la dio a conocer Juan Carlos Bracho, presidente del Instituto Municipal Descentralizado del Gas Colón, quien señaló que se han beneficiado más de 4 mil coloneses de los sectores Costa Rica, La Cordillera, Andrés Eloy Blanco I, Buena Vista I y 23 de Enero, de las parroquias San Carlos y Santa Bárbara.

Bracho además destacó los trabajos que se realizan en la gestión del alcalde Blagdimir Labrador para la distribución del gas licuado, acotando que los cilindros son expendidos a precios solidarios para garantizar de manera segura el servicio a las familias del municipio.

De esta manera, se espera en los próximos días la distribución de este servicio en otros sectores de las cinco parroquias de la municipalidad colonesa.

Marzo 24 de 2021.- Olga Amaris -SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón