Siguiendo las instrucciones del alcalde Blagdimir Labrador, la directora general de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Ana Jaimes, afirmó que con la conformación del equipo multidisciplinario de Estado venezolano, articulado por los diferentes directorios, se fortalece una vez más la reorganización en las diferentes estaciones de suministro de combustible para dar respuesta al pueblo colonés con la debida distribución equitativa del carburante.

En horas de la mañana de este jueves, se realizó un primer recorrido para la implementación de nuevas dinámicas de trabajo y levantamiento de datos en cada estación de servicio. Esta labor se realizó de manera conjunta con la dirección de servicios públicos, los cuerpos de seguridad, poder popular, consejos comunales y toda la representación política del Psuv.

Jaimes, agregó que el Concejo Municipal de la localidad, como ente y poder político legislativo, ejerce su actividad de seguimiento y vigilancia para el buen servicio en la distribución de la gasolina y gasoil, con la finalidad de atender a los ciudadanos y ciudadanas por sectores, para permitir además realizar un censo de vehículos que facilite una data que establezca la demanda que tiene el municipio en combustible.

Enero 17 de 2020/ Gregorio Pérez / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.