Continúa el despliegue Carnavales Seguro 2021 en el municipio Colón, y en articulación la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, en busca de fortalecer la prevención del Coronavirus realizan jornadas de desinfección y charlas en los puntos de control de seguridad distribuidos por toda la jurisdicción.

Así lo informó Frank Serrudo, director de la Policía Municipal de Colón (Policolón), quien indicó que se realiza la constante desinfección y supervisión a los vehículos que transitan por el punto de control policial, ubicado en el puente La Maroma de la parroquia San Bárbara de Zulia, así como en los demás puestos de vigilancia.

El comisionado policial agregó que también se están dictando charlas de concienciación sobre el uso correcto del tapabocas, el debido distanciamiento social y la necesidad de evitar la aglomeración de personas.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Colón, Over Paz, indicó que estos operativos se realizan por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde colonés Blagdimir Labrador, para resguardar a los coloneses del contagio del coronavirus. “Exhortamos a la comunidad a que usen el tapabocas, laven sus manos constantemente y mantengan el distanciamiento para cortar la cadena de transmisión”, sentenció.

Febrero 17 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón