La doctora Rufina Márquez, epidemióloga del municipio Colón, estado Zulia, anunció que a partir del 9 de octubre la población que requiera aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V puede acudir al Hospital Centinela Santa Bárbara sin esperar a ser convocado por la plataforma Patria.

Tras recibir el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza junto al equipo médico el pasado viernes unas 4 mil 100 vacunas Sputnik V para la aplicación de la segunda dosis y mil 800 para la primera, Márquez convocó a las personas que estaban a la espera de ésta para que asistan al centro asistencial con la tarjeta de vacunación.

“Invitamos a toda la población que requiera la segunda dosis a que vengan a vacunarse, sólo traigan su tarjeta de vacunación que se les dio cuando se colocaron la primera dosis”, acotó la epidemióloga municipal.

Octubre 9 de 2021.- SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón