Organismos de seguridad del municipio Colón iniciaron las investigaciones de la misteriosa quema de un jumbo, propiedad del Gobierno colonés, el cual realizaba los trabajos de limpieza de los canales de drenajes de los sectores Juan de Dios González y Juan de Dios Briñez y que fue devorado por las llamas el pasado sábado 5 de junio.

Fuentes policiales informaron que ya se llevan a cabo las respectivas investigaciones para determinar si el incendio del jumbo, marca Codelco, fue de manera natural o provocado por personas inescrupulosas que pretendan dañar la labor que realiza la Alcaldía Bolivariana de Colón, la cual había ejecutado el saneamiento de al menos mil 600 metros lineales de los canales de estos dos sectores en 8 días de labores.

Se conoció que el equipo de prensa del Cuerpo de Policía Municipal de Colón (Policolón), se dirigió hasta el sector Juan de Dios González de la parroquia San Carlos, para realizar un trabajo investigativo minuciosamente detallado del siniestro ocurrido, donde afortunadamente no resultaron personas heridas, pero la maquinaria afectada quedará inoperante por gran tiempo, debido a que el incendio devoró la unidad en más de un 70%.

Junio 11 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón