En el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y Plan Preventivo «Zulia Mia», oficiales pertenecientes al servicio de patrullaje motorizado y vehicular retuvieron este jueves tres unidades, cuyos conductores no tuvieron como justificar su presencia en las calles después de las 2:00 de la tarde, violando así el decreto presidencial tras la emergencia nacional en medio de la Operación Escudo Bolivariano 2020 «Salud Segura»,  para evitar la propagación del Covid-19 en el Sur del Lago, municipio Colón.

Y es que bajo la supervisión del comisionado jefe, Aquiles Sánchez, director del Centro de Coordinación Policial N°11 Sur del Lago Oeste, los oficiales siguen instrucciones del gobernador del Zulia, Omar Prieto, realizando patrullajes constantes en las parroquias colonesas, obteniendo como resultado la retención en la población de Santa Bárbara de una camioneta Silverado, una moto Bera 150 y un camisón NPR turbo, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

El llamado es a quedarse en casa mientras dure el proceso de cuarentena y a cumplir con las medidas de seguridad que viene implementando el gobierno nacional para prevenir el Covid-19.

Abril 30 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón