El contralor del municipio Colón del estado Zulia, Edwin Gutiérrez, informó que esta institución arribó al XXXV aniversario de su creación en la jurisdicción, por lo cual se realizó un acto donde se entregaron dos reconocimientos a trabajadores de 10 a 15 años de servicios.

Gutiérrez, dijo que se realizó una misa de acción de gracias en la Com-catedral de San Carlos Borromeo, donde asistieron más de 30 funcionarios que laboran en esta institución junto a familiares, amigos y representantes de las diversas instituciones públicas.

Destacó que la institución trabaja de manera conjunta con la Alcaldía Bolivariana de Colón para garantizar con honestidad y eficiencia la labor contralora que les corresponde ejecutar.

Julio 19 de 2019/ MAM.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón