El gobierno bolivariano del municipio Colón, que lidera el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, continúa con el mantenimiento y reparación  de los sistemas de bombeos, en esta oportunidad atendiendo el sistema Juan de Dios González de la parroquia San Carlos.

José González, director de Ambiente y Agua del ayuntamiento local, indicó que se realizó la reparación y el reemplazo de algunas piezas de enfriamiento del sistema de bombeo Juan de Dios González para mejor  su funcionamiento, y evitar así el desbordamiento de las aguas durante esta temporada de lluvia.

Asimismo informó que el equipo de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Colón, realizó la limpieza del canal de drenaje interno del sector Juan de Dios Briñez y Juan de Dios González.

Es de destacar, que este trabajo hace parte de  un plan integral municipal en el que otros sectores  de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos han sido atendidos, como el corredor Libertador del kilómetro 5.

May0 8 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón