Con un emotivo acto de unión cívico- militar, se llevó a cabo este viernes el aniversario 208 de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, donde el Concejo Municipal de Colón, así como autoridades civiles, militares, movimientos políticos y sociales, se congregaron en la plaza Bolívar para nuevamente rendirle honores al padre de la patria Simón Bolívar con ofrendas florales.

El presidente de la Cámara Municipal, Kendry Paredes, indicó que hoy se cumplen 208 años de esa gesta histórica donde el Congreso de la patria declaró independiente a esta nación.

“Estamos conmemorando con mucho entusiasmo y manteniendo esos conceptos de libertad, soberanía e independencia que hoy nosotros hemos inculcado por el legado del comandante Hugo Chávez”.

Recalcó que desde el Concejo Municipal ratifica su compromiso de seguir batallando para preservar la independencia de la República.

Junio 5 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón