El presidente del Concejo Municipal de Colón, Kendry Paredes, juramentó a los nuevos directivos de las 12 instancias que conforma el Movimiento Somos Venezuela en la entidad colonesa.

La nueva directiva quedó conformada por Albino Hernández, como secretario general; Pedro flores, secretario de organización; María Flores, coordinadora municipal de la Misión Hogares de la Patria;  Leidy Rincón, secretaria de Programas Especiales del Carnet de la Patria; Cleida Delgado, secretaria de Trabajo Político, Especialización y Formación; Johana Torrealba, secretaria de Comunicación y Movilización;  Marielis Perdomo, secretaria  de Control e  Información; Julia de la Cruz, secretaria para la Cartografía Participativa (Social y Económica);  Wilson Calixto y Megdys  González, integran la Secretaría de Gobierno Popular de la Eficiencia en la Calle; Deisy Iguarán y Libardo Serrudo, de la Secretaría  de Producción y Economía Familiar Comunal; Joselis  Morán,  secretaria  de Aseguramiento Logístico.

Albino Hernández, secretario general del Movimiento Somos, afirmó que “es un movimiento que nació para contrarrestar la guerra impuesta en el país por el imperialismo norteamericano y sus lacayos. Hoy más que nunca creemos en la revolución, somos un equipo de hombres, mujeres y jóvenes que defenderemos con todo a nuestra patria”.

En la actividad se pudo apreciar la masiva asistencia de las comunidades, las cuales  disfrutaron de exposiciones artesanales por parte del Instituto Municipal de Asuntos indígenas de Colón, Manos a la Siembra y el Movimiento de UnaMujer.

Junio 7 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón