El Concejo Municipal Bolivariano de Colón, durante  el primer trimestre de gestión, aprobó recursos que superaron los 10 millones 500 mil bolívares para la rehabilitación y reconstrucción de alcantarillas en la localidad, atendiendo la solicitud del Gobierno Municipal, liderizado por el Alcalde Bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza.

El presidente del cuerpo edilicio, Kendry Paredes, dijo que junto a los concejales aprobaron estos recursos mediante los cuales se pondrán en marcha las labores de reconstrucción de alcantarillas, beneficiando a los habitantes de la calle 5 antes Independencia, avenida 5 específicamente esquina de Electrizan, avenida 6 del sector Sierra Maestra y la avenida 13 con calle 9 del sector 20 de mayo de la parroquia Santa Bárbara.

Asimismo, Paredes manifestó que el Concejo Municipal siempre está dispuesto a aprobar estos créditos para que el ayuntamiento local mejore los servicios básicos en las comunidades. También invitó a las comunidades a incorporarse para hacer un trabajo mancomunado con la participación del pueblo como protagonista de las obras.

Junio 4 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón