Con total éxito el municipio Escolar Colón realizó un encuentro de saberes  con las diferentes instituciones educativas de las parroquias San Carlos y Santa Bárbara, en el que se desarrollaron actividades culturales y cierre de proyectos educativos, por parte de los estudiantes y educadores de las diferentes escuelas.

Así lo dio a conocer Marlene Soto, coordinadora intercircuital escolar Colón, quien manifestó que estas experiencias significativas se realizan con el objetivo de que los docentes, niños y niñas expongan de manera recreativa los aprendizajes adquiridos en todo el año escolar.

“El agradecimiento es para los docentes, representantes y alumnos que hicieron un trabajo extraordinario con su fortaleza, resaltando la cultura e idiosincrasia de nuestro Municipio y el país, por supuesto vale resaltar el apoyo por parte  del gobernado Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador, que siempre están dando el aporte en cada actividad cultural”, indicó Soto.

Es de destacar, que la actividad se llevó a cabo en la Escuela Básica Evaristo Labrador, de la parroquia Santa Bárbara, en la que los niños y niñas realizaron bailes, cantos, exposiciones y dramatizaciones de lo aprendido en el aula.

Asimismo, se pudo observar a las comunidades organizadas disfrutando de los stand con exposiciones de gastronomía, agricultura y de libros, tales como la colección Bicentenaria, entre otros.

Estas actividades se llevarán a cabo en las cinco parroquias que conforman el municipio Colón.

Julio 12 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón