Con gran participación y despliegue de las fuerzas de la revolución arrancó la campaña electoral de la candidata del circuito 12 del Sur del Lago por el Psuv y Gran Polo Patriótico, Gerardina Parada, con tres actividades masivas en los municipios Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Colón, del estado Zulia.

Parada, acompaña de cientos de militantes de la tolda roja, los equipos políticos municipales y parroquiales, líderes de comunidades y de calles y las estructuras de las UBCH, expresó que con una fuerza inusitada se dio inicio a la campaña con una visita casa a casa por la población de Encontrados, municipio Catatumbo, llevando el mensaje de cómo votar para sacar a los apátridas del Parlamento nacional. “Queremos votos y no balas, la gente nos dice que quieren que el país deje de ser sancionado por ese Gobierno genocida de los Estados Unidos y que están decididos a salir adelante votando el 6 de diciembre”.

Explicó que luego se trasladaron a la población de El Chivo en el municipio Francisco Javier Pulgar, donde se reunieron con toda la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico en el estadio de la localidad, quienes manifestaron su compromiso y lealtad con la revolución y sus candidatos para llevarlos a la Asamblea Nacional el 6-D. “Seguimos afinando la maquinaria para prepararnos primero para el 15 de noviembre con el simulacro del CNE y luego para el 6 de diciembre para salir a votar por la patria”.

La aspirante revolucionaria a la AN por el circuito 12 que conforman los municipios surlaguenses Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Sucre y Colón, dijo que las actividades de campaña culminaron en la localidad colonesa, donde se realizó una gran caravana de motorizados que demostraron una vez más con su “marea roja” que defienden la soberanía y patria.

Noviembre 3 de 2020.- ADF – SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón