Desde la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, dio inicio a la Gran Misión Venezuela Bella, con un monto de inversión de recursos propios de más de 250 millones de bolívares para atender y embellecer a las ciudades gemelas San Carlos y Santa Bárbara de Zulia.

Labrador dijo que gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se comienza este logro importante de la revolución bolivariana para garantizar los espacios públicos a la población.

Destacó que el Gobierno bolivariano dará al pueblo espacios para la recreación, para la cultura, entretenimiento y el deporte, donde la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se encargará de colocar la iluminación de las principales avenidas del municipio.

Julio 9 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón