Blagdimir Labrador, jefe del Comando de Campaña Darío Vivas del circuito 12 del estado Zulia, anunció la masiva participación de la militancia psuvista y del Gran Polo Patriótico en el simulacro interno realizado este domingo 18 en las diferentes ubch desplegadas en los municipios Colón, Catatumbo, Sucre y Francisco Javier Pulgar, que conforman esta circunscripción electoral.

“Este domingo 18 toda la militancia, los miembros de la dirección municipal, parroquial, los líderes y lideresas de calle y de comunidad, estamos participando en cada una de las ubch en este simulacro electoral para seguir organizando nuestro RAASP, nuestra maquinaria, que es la expresión de nuestra fuerza para que este 6 de diciembre podamos recuperar y rescatar la Asamblea Nacional para nuestros jóvenes, para los pensionados, para la dignidad de nuestro pueblo, para la Patria”, aseveró Labrador.

Por su parte, Kendry Paredes, coordinador del Comando de Campaña en el municipio Colón invitó a los equipos políticos municipales, parroquiales, ubch, líderes de comunidad y jefes y jefas de calles a que se continúen activando con sus equipos en este simulacro. “Desde las 9 de la mañana hemos tenido una amplia participación de nuestros militantes, porque vamos juntos a recuperar la Asamblea Nacional con nuestros candidatos Gerardina Parada y John Antúnez”.

De igual forma, el candidato John Antúnez, compañero de fórmula de Gerardina Parada para la AN, destacó la participación de la militancia psuvista y del Polo Patriótico en el simulacro del partido, de manera que se preparen para la gran batalla del 6 de diciembre. “Hacemos un llamado a las fuerzas vivas de la revolución, Ubch, concejos comunales, estructuras del clap, jefes y jefas de calles, para seguir participando en estas actividades y demostremos que podemos tomar las riendas de nuestro futuro al elegir a los candidatos que defenderán la Patria”.

Foto: Archivo

18 de Octubre 2020.- ADF – SMD.- Prensa Comando de Campaña Municipio Colón.