Gracias al trabajo y compromiso del alcalde Blagdimir Labrador, empresas privadas en Colón siguen apostando al crecimiento empresarial de este municipio de la zona Sur del Lago del estado Zulia, y una de ellas es el Consorcio Avícola “Tío Pollo”, la cual inauguró la nueva tienda “Polly Express”, en la Avenida Bolívar, parroquia Santa Bárbara.

El alcalde Blagdimir Labrador, quien estuvo acompañado por el gobernador del estado La Guaira, José Manuel Suarez, felicitó al presidente de esta empresa, Kiria Lara, y al equipo que conforma este establecimiento por creer en las potencialidades del municipio y expandirse para la generación de empleos y contribuir a la reactivación de la economía.

«Es un compromiso que tenemos nosotros, trabajando de la mano con el sector privado vamos a seguir dando el apoyo y generando empleos”, sentenció la primera autoridad municipal.

Por su parte, el presidente del Consorcio, Kiria Lara, destacó que el objetivo es estar al servicio del pueblo con productos de calidad y un establecimiento cómodo y seguro, porque creen en el país y seguirán invirtiendo en Venezuela.

Cabe destacar que la nueva tienda “Polly Express”, se suma a los 12 establecimientos que tienen distribuidos 10 a nivel nacional y 2 en el extranjero, donde se ofrece a la clientela rubros alimenticios, que van desde productos de la cesta básica hasta hortalizas.

El gobernador del estado La Guaira, José Manuel Suarez, quien estuvo como invitado, felicitó a este grupo empresarial y al líder municipal por la creación de estos acuerdos de apoyo con el sector privado en beneficio de la población colonesa.

Agosto 24 de 2021.- Olga Amaris- Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón