La comisión de Educación del Concejo Bolivariano del municipio Colón, encabezada por la concejala Jaira Noriega, se trasladó hasta el liceo Santa Bárbara, donde se realizó la limpieza integral de las áreas verdes y la cerca perimetral de la institución.

Noriega manifestó que se llevó a cabo la poda de árboles y el saneamiento de diversos espacios fundamentales para la sana recreación de los estudiantes, así como la reparación de la cerca perimetral del plantel educativo.

De igual manera, la concejala enfatizó que estos trabajos también se realizan en la Escuela Básica Almirante José Padilla de la parroquia Santa Bárbara, articulando esfuerzos con el gobierno municipal del alcalde Alcalde Blagdimir Labrador para reparar el techo de esta institución.

Asimismo resaltó que la comisión que preside contó con el apoyo de la supervisora intercircuital de Educación, Marlenys Soto, y el concejal Juan Parra.

Mayo 17 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón