Con total normalidad se llevo a cabo en el municipio Colón, el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las venideras elecciones que se efectuarán el  9 de diciembre, donde se elegirán 18 concejales y concejalas para el voto lista y nominal de los tres circuitos dispuestos en la jurisdicción.

El jefe de campaña municipal y alcalde, Blagdimir Labrador Mendoza, manifestó que más de  2 mil personas se movilizaron con la intención de conocer el proceso de elección, “el cual es rápido y sencillo, donde el elector tendrá  la oportunidad de seleccionar todo y estará votando por los candidatos del voto lista, nominal y la representación indígena del partido Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE)”, indicó.

Señaló que los candidatos postulados de la patria son hombres y mujeres hijos de Chávez, dispuestos a darlo todo por continuar construyendo a través de la legislación un verdadero futuro para las familias colonesas.

Por otra parte, Kendry Paredes, candidato por el voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció a las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), militantes, patrulleros y patrulleras, jefes de calle y CLAP, quienes hicieron posible un despliegue perfecto durante el simulacro.

En la jurisdicción fueron habilitados 7 puntos para el desarrollo del simulacro. Cabe destacar que el padrón electoral en el municipio Colón incremento satisfactoriamente de 75 mil a 78 mil votantes.

Noviembre 12 de 2018.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón