En una majestuosa noche, llena de colorido y presentaciones musicales, la joven María Arteaga, fue electa como la reina de la ExpoAgro Sur del Lago 2021, como parte de los festejos organizados por el gobierno del alcalde Blagdimir Labrador, en honor al patrono del municipio Colón, en el estado Zulia, San Carlos Borromeo, los cuales tendrán lugar del 4 al 7 de noviembre, después de haber sido suspendidos por dos años consecutivos, producto de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Entorno a esta información, Mary Hurtado de Labrador, primera combatiente de la entidad, aseguró que gracias a la articulación con productores y ganaderos es posible la realización de este importante evento.

«Estamos felices y en nombre del alcalde Blagdimir Labrador y todo el equipo que integra la Alcaldía Bolivariana de Colón agradecemos al sector agropecuario su apoyo para realizar este evento. Es algo que estamos planificando desde hace tiempo cumpliendo con las medidas de bioseguridad para garantizar que todos y todas puedan disfrutar sanamente de estas ferias, que son una tradición en el municipio”, resaltó Hurtado de Labrador.

En el certamen que contó con la participación de 10 jóvenes, fue electa como señorita ExpoAgro Sur del Lago 2021, María Arteaga, quien estuvo patrocinada por la empresa Palmareal Eventos, además de Patricia Luzardo como reina de la “Ganadería”, y Andrea Meza, soberana de “Toros Coleados”, quien también obtuvo la primera banda de la noche como “Mejor Pasarela”, patrocinada por Inversiones Núñez Fortoul. De igual forma, la señorita Mariangel Inciarte recibió la banda de “Mejor Cuerpo”, bajo el patrocinio de Farmabien.

En una majestuosa noche llena de colorido y presentaciones musicales, la reina electa María Arteaga, agradeció y resaltó la organización y colaboración de todo el equipo de la ExpoAgro, que dio paso a una coronación impecable.

“Agradecida con los productores, patrocinadores y el Gobierno municipal; hoy estamos felices de poder compartir y ser parte de esta tradición. La invitación es para la población y las familias de los municipios aledaños para que vengan y vivan la magia de la ExpoAgro Sur del Lago 2021,” destacó la soberana.

Octubre 30 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón