Desde el corredor vial Libertador de la parroquia Santa Bárbara, del municipio Colón, estado Zulia, el alcalde Blagdimir Labrador informó la llegada de 10 mil vacunas más como parte del Programa Nacional Ampliado de Inmunización contra el Covid-19 en la zona Sur del Lago.

La máxima autoridad local participó en la jornada integral organizada por la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía colonesa, donde además de la inmunización se llevó acabo la evaluación cardiovascular de menores de edad y actividades recreacionales.

“Seguimos fortaleciendo el plan de vacunación e inmunización, llegaron a nuestro municipio 10 mil vacunas más para seguir dando la batalla por la vida, ese es el compromiso que tenemos, gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Omar Prieto, juntos como un solo gobierno vamos a seguir dando más felicidad, prosperidad y salud a nuestro pueblo. Seguimos venciendo las dificultades”, aseguró

Asimismo, Labrador detalló en la jornada desarrollada en articulación con la base de misiones Buena Vista en la Escuela Básica Nacional Rafael Urdaneta, se efectuó la aplicación de 67 vacunas contra el Covid-19 y 131 dosis del esquema tradicional de vacunación (polio, trivalente, antigripal, toxoide y fiebre amarilla).

Cabe resaltar que durante el despliegue se contó con la presencia de la Primera Combatiente de Colón y directora de Asuntos Sociales y de Salud, Mary Hurtado de Labrador, el comandante del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rivera Araujo y líderes comunales, quienes se sumaron a esta política de salud impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Septiembre 23 de 2021.- Mairelys Vera-Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón