Enmarcado en el Plan de Abastecimiento de Cilindros de Gas Doméstico, impulsado por Blagdimir Labrador Mendoza, alcalde del municipio Colón del estado Zulia, se llevó a cabo la entrega de 310 bombonas en el sector «Juan Dios González» de la parroquia San Carlos.

Durante la entrega la máxima autoridad local informó que además del llenado se efectúan de manera gratuita las labores de mantenimiento, pintura e instalación de los cilindros en la Planta de Llenado de Gas Sur del Lago, ubicada en la parroquia Santa Cruz de la entidad, la cual puso en funcionamiento este año el Gobierno Bolivariano con el esfuerzo del Ejecutivo nacional, regional y local.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto, a la Alcaldía de Colón, al Poder Popular y a nuestros líderes de calle estamos acondicionando las bombonas en mal estado. Es el compromiso de dar un mejor servicio a través del llenadero, juntos estamos haciendo más y los próximos cuatro años serán de prosperidad, seguimos labrando futuro”, aseguró el líder local.

Por su parte, Daryarlin Cumarez, líder comunal del sector «Juan Dios González», reconoció y agradeció el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para ofrecer una atención integral a la población.

«Agradecida eternamente, le doy gracias a Dios, a usted Alcalde por seguir haciendo lo que nos dijo Chávez, la revolución continúa a pesar de las dificultades; sabemos que su corazón está dolido por la pérdida de su madre, pero aquí está luchando con nosotros, con esfuerzo, juntos estamos atendiendo las necesidades del pueblo.» resaltó Cumarez.

Cabe resaltar, que en los próximos días el personal adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería realizará la inspección y evaluación de la Planta de Gas Sur del Lago, con el acompañamiento del Instituto Municipal de Gas Colón.

Septiembre 28 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Alcaldía Bolivariana de Colón