En aras de fortalecer la soberanía alimentaria en el municipio Colón, el alcalde bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, se plega al Plan Nacional Cárnico con la distribución y expendio en una primera fase de al menos 13 toneladas de carne.

En esta oportunidad, 5 mil familias de las cinco parroquias que conforman la entidad colonesa son beneficiadas en esta etapa del plan, garantizando la proteína alimenticia a los coloneses.

Labrador enfatizó que el plan Cárnico se ejecuta bajo el lineamiento emanado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Zulia Omar Prieto y es respaldado por la Alcaldía Bolivariana de Colón, instituciones que establecieron convenios con productores, carniceros, mataderos, sector privado y público.

Somos una zona netamente productiva y estamos agradecidos por esta alianza lograda entre gobierno y sector cárnico, todos articulados para disminuir el precio de la proteína animal; vamos a seguir contribuyendo en el desarrollo del plan alimentario, es por ello que los invito al gran Hallacazo este sábado 01 de diciembre en el parque exposición Ezequiel Zamora de la parroquia Santa Bárbara. De esta manera seguimos garantizando los productos alimenticios a precios solidarios a nuestro pueblo», manifestó el líder municipal.

Diciembre 1 de 2018.-  Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón