El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Municipal de Colón (Policolón), Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, escuelas y el poder popular conmemoraron el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, en la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, con la colocación de ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Labrador dijo que este acontecimiento fue fundamental, junto a la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, para sellar la independencia y libertad del país, por lo que hoy día el gobierno colonés continúa unido con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para defender la soberanía a favor de la paz de los venezolanos.

“La independencia es el bien más preciado que debemos preservar, así lo dijo el Comandante Supremo Hugo Chávez, es por ello que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Zulia, Omar Prieto y desde esta trinchera seguimos en batalla para dar respuesta al pueblo, ante el bloqueo criminal que ha impuesto el Gobierno de Donald Trump”, expresó.

Mencionó también que la revolución bolivariana sigue en batalla con el pueblo unido, derrotando en la Organización de las Naciones Unidas (Onu) a los Estados Unidos y a la derecha internacional, donde sólo dos países están a favor del bloqueo criminal y el resto en contra de este acto que va contra los derechos a la vida y a la soberanía.

Junio 26 de 2019 /MAM.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón